Caballos
Lo realmente importante de todo este proyecto, son…. los caballos! Te los presentamos, para que puedas ir pensando a quién le quieres traer una zanahoria cuando vengas.

CAMARÓN
Cumpleaños: 06/09/2008. PR Lusitano.
Camarón es un unicornio. Intentamos que pase desapercibido, pero es imposible. Esos profundos ojos azules, esa crin al aire y su amor hacia las personas, lo hacen adorable, en el sentido estricto de la palabra. No puedes dejar de adorarle, y le encanta. Le gusta estar en todos los saraos, darte la bienvenida cuando llegas a Hesting, y seguirte por doquier. Es albino, lo cual le hace aún más especial. Cuando vengas, pídele a Laila que te cuente la historia de cómo lo encontró.

LÍO
Cumpleaños: 26/08/2001. PR Español.
Es nuestro sénior, y al que le permitimos absolutamente todo, porque se lo merece. Fue un caballo de tanda, es decir, trabajó en una hípica convencional, y mucho. Tanto, que sus huesos se han resentido y cuando lo encontré ya tenía artrosis hasta en las pestañas. Dijeron que ya no servía y su futuro era incierto, por no decir las cosas de forma más cruda. Lo adopté y ahora vive disfrutando de las dos cosas que más le gustan en la vida: comer y que lo cepillen.

BRUNO
Cumpleaños: 27/04/2017. Jaca Navarra.
Bruno es un pony por su estatura (1,30), pero en realidad, es robusto como un percherón. De carácter tan fuerte como sus cuartos traseros, ¿habéis visto qué culo tiene? Esa fuerza la aprovechamos para que tire de un carro. A él no le cuesta ningún esfuerzo, y nos lleva de paseo, siempre y cuando no nos alejemos mucho del resto de la manada.

FURIA
Cumpleaños: 15/12/2012. Hispano-árabe.
Furia descubrió la vida en manada cuando vino a Hesting, hasta entonces había estado sola, durante casi una década. Aquí se ha vuelto compañera inseparable de Mandy, aunque en realidad su afición primera, es, comer. Así que, si quieres caerle bien, ya sabes lo que tienes que hacer, llévala a pastar por el campo, para que disfrute de tu compañía al máximo.

CAMARÓN
Cumpleaños: 08/03/2018. PR Española.
Mandy será una potra salvaje eternamente. Una indomable, con un carácter entre poligonera y princesa. Lo mismo tiene miedo de dragones inexistentes que atormenta al resto de la manada con sus potentes patas traseras. La amas o la odias, a veces las dos cosas al mismo tiempo. ¿Con quién trabaja mejor Mandy? Con los chavales discapacitados. Ahí se pone el sombrero de “este es mi trabajo” y se porta como una campeona.